A esto infames, se les pagaba un dólar por cada cabeza de indio, que valía menos que la piel de un búfalo. llevaron adelante el mayor genocidio étnico en las América. del siglo XIX.
La grandeza de Inglaterra se la deben a los piratas. Inglaterra era una isla de 9 millones de seres humanos que vivían en extrema pobreza hasta que llegaron los judíos, expulsados de España, quien la Corona Española de Carlos V y Felipe II, empezó a perseguir para no pagarle por los dineros prestados para las expediciones de descubrimiento, como las de Colón y la de Magallanes y las de conquista como las de Cortez, Pizarro y Alvarado. que eran unos aventureros, desheredados de lo que fue el imperio musulmán de los Omegas, que dominó el norte de Africa, España y Portugal.
Por la conquista de las Indias a los judíos les correspondía enormes sumas de dinero, pues esta fue la primera conquista naviera en el mundo, que se hizo mediante el sistema capitalista de préstamo de dinero y pago de utilidades, en el que cada español que se embarcaba, a más de su vida, tenía que poner desde su espada y armadura hasta su caballo.
Cuando la Corona Española, asociada al Papa, Clemente VI o PAPA BORGIA, de origen español, de Valencia, que no era un sacerdote sino un contador, dividió el mundo en dos, una parte para España y otra para Portugal. dejando afuera al resto de coronas europeas, mediante el Tradado de Todecillas firmado en 1494.
El Vaticano autorizó a la Santa Inquisición, perseguir a los judíoos, acusándolos de haber sido los causantes de la muerte de Jesus, para librar a España y Portugal de sus deudas, Los judíos escaparon a Flandes, hoy Holanda y a Bretania, hoy Inglaterra, donde crearon la banca y los sistemas de crédito más eficientes del mundo, que tiene la banca actual.
Con sus bancos financiaron embarcaciones y en ellos embarcaron a la gente mas ruin de Europa, los piratas ingleses y holandeses, que eran el equivalente de los actuales piratas Somalíes, en el Cuerno de Africa.
Los judíos a mas de equipar y armar a los piratas, les comparaban todo lo que les podían robar a los barcos españoles, pues con justa razón, vivían el dicho "ladrón que roba a ladrón tienen 100 años de perdón".
Pero para Felipe II, la situación llegó a ser insoportable, así que ordenó terminar con Inglaterra y su nido de piratas enviando a su Armada Invencible.
Francis Drake, el pirata que mataba y robaba en el Caribe, y fue el primero en cruzar el Estrecho de Magallanes, llegando a Ecuador, atacó Guayaquil y todos los puertos españoles hasta California; de regreso se encontró con el mas grande barco de la Armada Española, llamado " El Caca Fuego". lo asaltó y obtuvo un botín tan grande, que no supo que hacer con él y lo llevó a Inglaterra. Isabel I, la reina de los piratas, le estuvo muy agradecida, pues con ese oro se libró de cuantiosas deudas.
Cuando la Armada Invencible estuvo a punto de atacar Inglaterra, que tenía como defensor al pirata, culpable del gran enfado español, Francis Drake, un huracán, acompañado de una ingeniosa estrategia para incendiar las naves invasoras, que se habían agrupado para capear el temporal destruyó a la enorme y poderosa flota española.
Después de esta victoria, Inglaterra se volvió la reina de los mares, y cuando ya no había mas oro que robar, ni puertos que saquear, pues los piratas comenzaron a atacar a las mismas colonias y ex-colonias británicas, como Estados Unidos, les dieron a los piratas un nuevo negocio, transportar esclavos.
Estos infames, transportaban esclavos comprados con el dinero del Berkley Bank, que hasta ahora tiene en sus puertas de entrada esculturas de negros esclavo y los hicieron hasta 1850, en que el Parlamento Británico declaró ilegal el tráfico de negros y persiguió a los barcos negreros en los mares del mundo Los piratas fueron el origen del mas grande imperio comercial del mundo.
El imperio ruso que también emergió desde Ivan el Terrible, pero se consolidó con Pedro el Grande y Catalina, se fundó a partir de los más crueles y violentos ladrones, criminales y violadores de Europa, que como nos cuenta Gogol en Taras Bulba, no podían vivir una vida de granjeros, en su historia, tenía que existir la guerra. la crueldad, la muerte.
Estos criminales a caballo, arrasaron lo que qudaba a del Mongol, que un día llego a sus tierra a exigirles oro y mujeres a cambio de permitir que existan su pueblos y tierras de cultivo. Así, de la maldad y la crueldad, nació el más grande imperio de la tierra y hoy el más grande país del planeta, La Federación Rusia, que en su historia derrotó gracias a ese espíritu bélico, a su rudeza y a su capacidad de iniciativa, como los piratas, a Napoleón, que había conquistado el resto de Europa, a Hitler, que hizo lo mismo. al imperio Japonés que se había tomado Korea, China e Indochina al Imperio Polaco que invadio Rusia yUcrania, y al Imperio Otomano dueño de los imperios, Persa y Mahometano antes de la Primera Guerra Mundial , creando la Unión Soviética, URSS, la mas grande superficie territorial de la historia bajo un solo gobierno, el Sóviet Supremo, en el siglo XX. Los cosacos, eran uno asesinos agrupados en comandos, que luego de matar, violar y saquear, escondían sus botines, para financiar su próxima aventura guerrera, y secuestraban a las muchachas para tenerlas de esclavas sexuales.
En Ecuador se vive la persecución al gobierno de Rafael Correa, que dejó un país 5 veces mas grande, con la mejor infaestructura vial, de servicios publicos, de salud, de educacion, de gneración de energía renovable, de policía, de justicia, de America Latina y que usó ni la crueldad, la violencia, la maldad, y procuró el máximo de honradez, a partir de un presidente que incluso dejó los regalos que recibio el y su familia cuando era gobernante en un museo del palacio de gobierno, algo que ningún presidente lo había hecho y que lo hizo también su vicepresidente Jorge Glas, en su segundo mandato, mientras que el actual presidente Lenin Moreno, se llevó todos los regalos que le hicieron a su casa. ¿Cómo fue que Correa no se dio cuenta a partir de esta señal que el que el eligió como sucesor no era como él?
y
No hay comentarios:
Publicar un comentario